viernes, 9 de agosto de 2013

Recomendación del día (20)



En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.

Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.

10 comentarios:

  1. He oído cosa buenísimas de este libro, el problema es que también he oído cosas buenísimas de las autora y el único libro suyo que he leído (Temblor) me pareció bastante malo, y sin embargo casi no conozco a nadie que no lo haya adorado, así que no sé si fiarme de las buenas críticas de "Las carreras de escoprio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó mucho Temblor (y mejor no hablo de la segunda parte, que menuda basura de libro xDDD) pero por ejemplo este sí me gustó bastante más :3 se nota que la autora ha evolucionado y que la historia es mil veces mejor xD

      Eliminar
    2. En ese caso igual le doy una oportunidad :)

      Eliminar
    3. También se podría proponer para Septiembre en el club... :D

      Eliminar
  2. Hace tiempo que deberías fiarte de nuestras recomendaciones Martita.. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡QUIERO LEERLO YA!!! *-*
    Lo tengo en el ebook pero ahora estoy con Hush, hush :)

    ResponderEliminar
  4. Lo compré antes de irme de vacaciones y quería haberlo leído durante ellas, pero no leí nada de nada. Fue un momento de compulsividad, pero es que todo el mundo lo pone tan bien que me da un poquito de miedo.
    Pero no tardaré mucho en hacerlo. Además la edición es tan bonita *.*

    ResponderEliminar
  5. Otro que ha caído por vuestra culpa... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he propuesto para el club de lectura, así que ya sabes :D jajaja

      Eliminar
    2. Naaah... Demasiado fácil y pronto para leerlo... XDD

      Eliminar