martes, 6 de agosto de 2013

Recomendación del día (17)



Un misterioso marino con una pata de palo se esconde en la posada Almirante Benbow, y desde el momento en que el joven Jim Hawks se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde una fortuna en oro robado, nada volverá a ser igual.

Jim, Squire Trelawney y el doctor Livesey se embarcan junto al capitán Smollet en la Hispaniola rumbo a la más fascinante aventura de todos los tiempos. Pronto descubrirán que la tripulación está formada por villanos y filibusteros a las órdenes de John Silver, cocinero y pirata a bordo, quien también codicia el tesoro...

14 comentarios:

  1. Leído!! Además fue bastante entretenido! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustará... XD

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica obra maestra :D además están saliendo unas ediciones ilustradas que son una monería <3

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de que cuando Alberto lo propuso casi le matamos... aunque claro, eso fue después de haber propuesto Frankestein ¬¬

    ResponderEliminar
  5. No, eso no paso... Marta.. recuerdas mal.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace mucho tiempo y me gustó bastante. Algún día lo releeré :)

    ResponderEliminar
  7. Si que estuvo propuesto. Lo que es mentira es que casi lo mataramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me acuerdo de eso... :/
      De todas formas pobre Alberto, menuda fama se ha pillado... XDD

      Eliminar
    2. Lo bueno es que propone clásicos y yo no he leído casi ninguno.

      Eliminar
    3. (al menos, desde mi llegada)

      Eliminar
    4. Tampoco han salido tantos... :)

      Eliminar