martes, 13 de agosto de 2013

Recomendación del día (22)



Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro, y quizás salga para el club de lectura de Septiembre, así que sería una buena oportunidad para leerlo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. He leído tanto este como el siguiente y la verdad es que estoy de acuerdo con Beleth... Me pareció muy triste.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, a ver qué propuestas salen para Septiembre... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía no he pensado ninguna xD

      Eliminar
    2. Yo quería proponer El juego de Ender pero prefiero esperar para la peli... :P

      Eliminar
    3. yo ese lo quiero leer ^^

      Eliminar
    4. Es genial! No puedo esperar a releerlo *-*

      Eliminar
    5. Me parece que ya sabemos que libro va a votar Aby... xD

      Eliminar
    6. Nop... Ya te digo yo que todavía no... XD

      Eliminar