jueves, 15 de agosto de 2013

Recomendación del día (24)



Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos.
Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas.

12 comentarios:

  1. Este libro es de esos que dices "quiero leerlo" pero me da un miedo horrible hacerlo. Además la trama parece chula, pero... la verdad es que soy bastante miedica y me asusto con mucha facilidad con los libros xDD
    Este también es saga o trilogía o algo así, ¿verdad? (que novedad xD). Me suena haber visto la segunda parte por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bilogía :) lo malo es que la segunda parte es bastante pocha, bien podría haberse quedado como libro único :(
      Y tranquila, que miedo tampoco da xD

      Eliminar
    2. ¿Y se podría leer solo el primero y dejarlo ahí? Porque si el segundo es bastante malillo...

      Eliminar
    3. A ver si me lo leo de una vez... que este año estoy algo vaga...

      Eliminar
  2. Otros que tengo ahí en el e-reader esperando... Tengo ambos en inglés, esperando pero creo que se quedarán esperando... XD

    ResponderEliminar
  3. Fantasmas, sangre, misterio... Añadido a pendientes, otro más. xD
    Me habéis convencido, la abundante publicidad que tenía me echaba para atrás pero le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de las recomendaciones hacen que los pendientes y los que queremos leer aumenten y aumenten y aumenten xD

      Eliminar
    2. Es una auténtica tortura.
      Luego tienes los libros en la estantería cogiendo polvo y mirándote con carita de cordero degollao' preguntándose porque los tienes tan abandonados. T.T

      Eliminar
    3. Y lo peor es que los miras y dices "tu eres el próximo que leeré" pero luego miras otro más a la derecha y le dices lo mismo, y así y así y así... xD.

      Eliminar
    4. Pero luego te golpea la realidad con los odiados qué haceres y lo dejas todo de lado... Es un circulo vicioso. >.<'

      Eliminar
    5. Y sino tienes quehaceres llega lo que me ha pasado a mí: el CALOR, esa cosa agobiante que te quita las ganas de leer...

      Eliminar