lunes, 19 de agosto de 2013

Recomendación del día (26)


Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En los sueños, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

9 comentarios:

  1. Otro de esos libros que tengo en la estantería esperados a ser leídos. Pero por ahora quiero esperar un poco a que se pase el boom que está teniendo (aunque ya se ha pasado bastante) porque me da la sensación de que si lo leo ahora empezaré el libro esperándome lo mejor y quizás me decepcione... como tengo tanto por leer no es un problema :P

    ResponderEliminar
  2. Yo este lo tengo prestado... Todavía no lo he leído y no sé quién lo tiene... XDD

    ResponderEliminar
  3. Quizás me atreva a proponerlo para el próximo club de lectura... la verdad es que estoy entre varios y este es uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A versi hay suerte y sale adelante... ;)

      Eliminar
    2. Pues al final no lo he propuesto, quizás lo haga en otra ocasión.

      Eliminar
    3. Hay mucho curso por delante... :P

      Eliminar
    4. Pues creo que tengo hasta navidades de propuestas en mi cabeza xDDD

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar