Moby Dick, la novela que William Faulkner hubiera querido escribir, ha alcanzado el reconocimiento y el elogio constante que merece una construcción narrativa impecable. La lucha del capitán Ahab, su terrible obsesión y la mítica persecución de la ballena han traspasado fronteras, consiguiendo así la indiscutible categoría de obra maestra. Esta edición, cuya cuidada traducción de Enrique Pezzoni merece ser destacada, se completa con las magníficas y expresivas ilustraciones de Rockwell Kent, un singular artista plástico que logró a lo largo de su obra ver más allá de las formas convencionales.
jueves, 8 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo he visto alguna que otra adaptación cinematográfica pero nunca me he atrevido a leer el libro... :$
ResponderEliminarYo vi la peli, y la verdad es que no me gustó nada; puede que sea porque la adaptación era mala o algo así, pero no me gustó mucho y no creo que lea el libro por eso.
ResponderEliminarYa sabeis chicas que las adaptaciones no es que sean muy buenas ;)
ResponderEliminarPor eso está en el e-reader... Esperando a ser leído... XDD
EliminarMe pasó algo parecido con Percy Jackson...jajaja.
EliminarPero aún así, la película no me gustó prácticamente nada de nada, como no sea una adaptación mala de narices lo que vi, seguramente no creo que me guste.
Yo es que la adaptación de PJ no me gustó... De todas formas un libro es un libro y siempre se merece una oportunidad... XDD
EliminarEs que la adaptación de PJ es un poquito... mala. Y dicen que la segunda parte va por el mismo camino xD
EliminarNi idea... Y hasta Septiembre nos quedaremos con la duda... XDD
Eliminar