jueves, 25 de julio de 2013

Recomendación del día (9)


Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes.
En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.

6 comentarios:

  1. La verdad es que no pinta mal, pero... a mí es que eso de que ponga "Si te han gustado los juegos del hambre..." me tira mucho para atrás, que es una tontería, lo sé, pero creo que eso hace que no tenga ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa justo lo mismo. Es como se aprovechan del tirón del otro libro haciendo otros con temática parecida (aunque dentro de la distopía tampoco se parece mucho a Los Juegos del Hambre) y sin importar si el libro es bueno o no.

      Eliminar
  2. Eso es marketing sin mas. Es como cuando ponian si te ha gustado crepuesculo....
    Puro es uno de los mejores libros que he leido de juvenil de ese tipo.
    Asi que no lo dejes de leer por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me da la sensación de que me voy a esperar una Katniss, un Peeta y un Gale. No sé, siempre he ido con pies de plomo con estas cosas.

      Eliminar
  3. Ya te digo yo que no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  4. Este ya si que no me llama... :)

    ResponderEliminar