Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
lunes, 22 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que parece un poco crepusculero, pero he leído tantas buenas opiniones..
ResponderEliminarPuessss no te voy a negar que tiene unas pocas escenas parecidas a Crepúsculo xDDD pero la historia es bastante original :) al menos no hay vampiros chupándote la sangre de un pie xD
EliminarEstos si que los he leído, tanto el primero como el segundo. Y aunque el primero no me dejó anonadada, me llamó mucho la atención (al menos tanto como para continuar con la saga). Hace poco leí Onyx y me gustó muchísimo más que Obsidian; al igual que vosotras, también lo recomendaría.
ResponderEliminarAunque lo mejor es el pedazo de spoiler de la sinopsis xD
Eliminar¡¡Lo tengo pendiente en mi estantería!! :D :D
ResponderEliminarMaria SPOILEEEER.. ;)
ResponderEliminar