martes, 16 de julio de 2013

Recomendación del día (2)


Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se han visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo, el doctor Julius Kane. La noche en que se reencuentran, el Dr. Kane lleva a sus hijos al Museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas en su familia. Pero algo sale mal y, en medio de una gran explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas. Pronto, Sadie y Carter descubrirán que su padre ha liberado a cinco dioses del Antiguo Egipto y que, el más vengativo de todos, Set, tiene la mirada puesta en ellos. Para detenerlo, los hermanos deberán embarcarse en un peligroso viaje alrededor del mundo; una aventura en la que averiguarán la verdad sobre su familia: pertenecen a una enigmática y mágica orden que existe desde tiempos de los faraones... El mayor fenómeno juvenil desde Harry Potter ¿Te lo vas a perder?

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí, a ver cuando nos ponemos con los que tenemos pendientes :P

      Eliminar
  2. Yo lo tengo en la estantería esperando, me lo compré en la feria del libro. Aunque ahora estoy con la saga de Percy Jackson y hasta que no la termine no quiero empezar con esta.

    ResponderEliminar
  3. Este comment que sigue iba para el post de libros juveniles de Book Eater, pero soy un poco lerder y no sé que hago que no se me publica, así que aquí lo dejo, que sé que "tenéis contactos" :P

    "El último trabajo del señor Luna" de César Mallorquí (pregúntale a Isika, que le encanta) o "El misterio del solitario" de Jostein Gaarder (el de "El mundo de Sofía")

    Y también añadiría las colecciones de "Los cinco" de Enid Blyton y "Los Hollister, de Jerry West"

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto el El ultimo trabajo del señor Luna como El misterio del solitario me encantaron. xD

      Eliminar
  4. Aquí va una opinión poco popular: prefiero mil veces esta saga con mitología egipcia que la de Percy con la griega. xD
    Me parece mucho más entretenida y divertida.
    ¡¡Y es mitología egipcia!! ¡¡Con Osiris, Isis, Seth, Horus, Anubis y demás cabezas animales!! *.*

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo pero me he pulido el dinero T.T
    A parte, no tengo tiempo para leer nada ahora mismo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo, a una mala te lo puedo dejar. (y creo que tardaré en leerlo con tantos pendientes xD)

      Eliminar