¡Hola "lijeros" de Zaragoza!
Os traemos una recomendación de un libro que seguro que todos hemos oído hablar de él. Esta semana viene de la mano de nuestra querida moira, Nay. Esperamos que os guste.
El principito de Antoine de Saint-Exupéry
Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: "Por favor..., ¡dibújame un cordero!"
Una historia tanto para niños, jóvenes o adultos.
Dulce, sencilla y con la que cada página te dejará reflexionando.
Por fin me ganó la curiosidad, y es que todos conocemos este clásico lo hayamos leído o no.
Ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, uno de los libros indispensables en la mesilla de noche o en la maleta de viaje y es que es una pequeña y profunda delicia.
Además cuenta unas ilustraciones del autor muy curiosas, reflejo de las peculiares y fantásticas situaciones con las que conocemos al Principito.
Yo lo leí hace "relativamente" poco y me encantó... Lo llené a post-its con mis frases y escenas favoritas *-*
ResponderEliminar