viernes, 18 de abril de 2014

Isa ha leído este mes...

¡Hola!
Os traemos otra recomendación, esta vez de un autor que a nuestras moiras les gusta mucho.


La pirámide roja de Rick Riordan (Las crónicas de Kane I)


Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras. Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra. No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.




Una nueva trilogía de Riordan que me ha gustado mucho más que las aventuras de Percy Jackson. No solo por como esta narrada la historia, en primera persona y con grabaciones que te hacen meterte de lleno en la aventura sino también por la mitología que trata, que desde pequeña me ha llamado mucho la atención.
Además las personalidades tan fuertes de Sadie y de Carter, la forma de relacionarse entre ellos y de afrontar una nueva realidad con la que no estaban acostumbrados es fantástica.
Si te gustan los libros de aventuras, la mitología y pasar un buen rato leyendo. No lo dudes y empieza con esta saga porque no te arrepentirás.

3 comentarios:

  1. Me enamoró este libro de principio a fin. Una de las lecturas que más he disfrutado en este nuevo año :)
    Gracias a la magnífica Isa por organizarla!!
    te debo un café por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. Muahahaha, gran libro. Ains, una lástima no haberme podido apuntar a la lectura conjunta xDDD pero bueno, aún así pude leer algunos Riordan's también xDD

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo he podido leer... Igual, algún día, de algún momento, lo consiga y lo lea :)

    ResponderEliminar