viernes, 18 de octubre de 2013

Mini Juegos de las Moiras (1)

¡Hola a todo el mundo!

Con un poco de tardanza aquí esta una nueva sección. Os vamos a explicar un poco cómo funcionará.

Cada mes os pondremos unos pequeños pero sencillos juegos. Las respuestas nos las traeréis escritas en un papel con vuestro nombre o nick y nos las daréis al comienzo del club. Todas las respuestas correctas serán metidas en una bolsa y se realizará un sorteo al final de la reunión. Cada mes habrá un pequeño regalo para el ganador del mini juego. Las personas que más participen y que más aciertos tengan podrán optar a un "premio mayor" que será entregado en la última reunión del club. Así que poned a pensar vuestras neuronas.

Para esta primera edición tendréis que contestar bien a los siguientes acertijos:

1-. Beleth, la todopoderosa bruja, salió del Hotel "Transilvania" y se dirigió al aparcamiento. Sin luz de luna ni ningún tipo de alumbrado artificial, consiguió localizar su escoba voladora negra a más de 100 metros de distancia. (Tampoco usó la magia) ¿Cómo lo hizo?


2-. A Isika, la domadora de cucharas, le preguntaron cuántas cucharas voladoras tenía. "Bueno", contestó Isika, "hace un rato que se han ido a dar una vuelta y, aunque no las he contado, recuerdo que había una cuchara que iba delante de las otras cucharas, había otra que iba entre dos cucharas más y otra que seguía a dos que iban delante." ¿Cuántas cucharas voladoras tiene Isika?


3-.Un caballo totalmente negro saltó por encima de una torre y cayó sobre un hombrecillo vestido de blanco que, súbitamente, desapareció. ¿Dónde, cómo y cuándo pudo ocurrir algo así?



4-. La filóloga Nerea iba conduciendo tranquilamente cuando, de repente, se acordó de que tenía que ir al club de lij en el otro extremo de la ciudad en 5 minutos. Aceleró y giró sobre dos ruedas en la primera esquina que encontró. El policía que estaba allí apostado no hizo ningún gesto por multarle. ¿Cómo es posible que la filóloga Nerea tome las curvas como lo hace sin que nadie le llame la atención?


Este mes será un "premio terrorífico" XD

Nos vemos el día 25... si os atrevéis a pasar la puerta del infier.. librería.



Soluciones:
1) Era de día.
2) Hay tres cucharas.
3) En el ajedrez.
4) Iba en bici o en moto.

4 comentarios:

  1. Los dos primeros los sé, el tercero estoy en duda, pero el cuarto... es que tengo tres opciones diferentes xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Bueno, pues elige una de las tres opciones que tienes y el tercero... es más sencillo de lo que parece.

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! estos juegos son divertidos pero me da que hoy no tengo la cabeza para adivinanzas. Lo dejo para mañana :)

    besos

    ResponderEliminar