jueves, 17 de octubre de 2013

Laura ha leído este mes (1)

¡Hola a todos!

Hoy os presentamos a Laura, la segunda persona que también va a colaborar con esta sección. ¡Esperamos que os guste su primera entrada!



El corredor del laberinto - James Dashner 

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. "

Impresionante novela de aventuras salpicada con grandes amistades, terribles criaturas, un mundo post-apocalíptico gobernado por una atroz organización y un misterio detrás de otro. Emocionante, sorprendente y terriblemente adictiva. Y es que, una vez te sumerjas en el Laberinto te será imposible escapar de él.

6 comentarios:

  1. Yo creo que con poner "añslfhdqñoiqhwrq" digo todo lo que quería decir. Es una de mis sagas favoritas y de cabeza; me leí los tres libros en tres días porque me encantaron.
    Todo lo que dices en la pequeña reseña se queda corto, es todo eso y mucho más. Es demasiado genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído y tampoco tengo muchas ganas

      Eliminar
  2. ¡¡Todo el mundo me lo recomienda!! Y yo todavía no me lo he leído -.-''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEELO! En serio, leelo, es taaaaaaaaaaaaaan genial *-*

      Eliminar
  3. Mal hacéis, no sabéis lo que engancha y lo interesante que resulta.
    A mí al principio no me llamaba la atención... y mira cómo he acabado. xD

    ResponderEliminar