sábado, 5 de octubre de 2013

Del papel a la gran pantalla (7)

¡¡Buenos y fantásticos días!!

Hoy os traemos un estreno de un cómic muy muy español.No sabemos si la iremos a ver pero si alguno de vosotros se anima, esperamos vuestros comentarios.

Y también una parodia de uno de los libros más leídos en LIJ, "Los muertos del hambre".

ZIPI Y ZAPE




Si vas a embarcarte en una aventura, más te vale tener un buen compañero de viaje. Por que la auténtica aventura, la aventura con mayúsculas, es cosas de dos: Zipi y Zape.

Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re- educacional Esperanza pronto descubren que, más que un conlegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafia la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.


LOS MUERTOS DEL HAMBRE




Nueva parodia basada en uno de los grandes éxitos del año, "Los juegos del hambre". La película seguirá los pasos de otros proyectos similares tipo "Date movie", "Epic Movie", "Meet the Spartans", "Disaster Movie" y "Vampires Suck",  incorporando momentos de otros éxitos recientes en la gran pantalla como " The avengers", "Harry Potter and the Detahly Hallows 2" y "Sherlock Holmes: A Game of Shadows".
Esta entrada pertenece a

5 comentarios:

  1. Las pelis de Zipi y Zape nunca terminan de convencerme, una pena porque los cómics me encantaban de niña, así que no creo que la vea. T.T
    La de Los muertos de hambre... aunque solo sea para echarte unas risas y ver las referencias, siempre está bien ¿no? xD
    (Primera noticia de semejante película, por cierto. o.o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también paso de Zipi y Zape pero la de Los muertos del hambre.. jajajajaja!!! la de Mordisco.. (se llamaba así?) estuve bastante divertida y Edward era mucho mas guapo.

      Eliminar
  2. Yo quiero ver Los muertos de hambre! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Zipi y Zape no pero la de The Starving Games ya la había visto y la verdad es que le tengo muuuuchas ganas ;)

    ResponderEliminar