viernes, 13 de septiembre de 2013

Martitara ha leído este mes (1)

¡¡Hola a todo el mundo!!

Nuevo curso y nuevas secciones (o no tan nuevas) como ya veníamos anunciando por twitter.
Una de las novedades que vamos a llevar a cabo es retomar esta sección pero no solo entre nosotras sino con la colaboración de dos estupendas lijeras.
Este mes os presentamos a la primera de ellas, Martitara, que nos deja una recomendación muy jugosa: Cenizas de Isla J. Bick.




"Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado.
Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces..."








Cenizas es una novela verdaderamente emocionante y llena de suspense. El peligro constante y la lucha por sobrevivir que libran los personajes no te permitirá separarte del libro; en ese sentido hará las delicias de los fans de Los juegos del hambre. Cenizas es especialmente recomendable para los amantes del gore: si por algo destaca, además de por la trepidante trama, es por la sangre y las muertes. Pero creedme, eso solo lo hace más interesante.


Martitara




6 comentarios:

  1. Yo leí este libro hace bastante tiempo, antes de que saliera en castellano, y no me convención mucho :S la segunda mitad me pareció basicamente una ida de olla en comparación con el resto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que no ha salido la segunda parte, y creo que el libro ha pasado bastante desapercibido, así que no sé si llegarán a publicarla :(

      Eliminar
  2. Yo no me lo he leído y no se si me lo leeré...

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues la verdad es que tiene muy buena pinta. A mí me llama mucho la atención, lo había visto por las librerías y tal pero nunca me había parado a mirarlo ni nada.
    Pero lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mí sí que me gustó, era muy emocionante, aunque al principio me costó acostumbrarme a las descripciones tan... gráficas.

      Eliminar
  4. Me suena pero no sé si me lo llegué a leer o no... Ahora mismo tampoco es que me llame mucho la atención... -.-'

    ResponderEliminar