domingo, 15 de septiembre de 2013

También leemos (1)

¡Buenos y felices días a todos!

Vuestras queridas administradoras Beleth e Isika llevan otro club de lectura junto con Nay y os quieren recordar que este viernes día 20 tenemos una cita. Os animamos a que os leáis el libro y vengáis a comentarlo con nosotras.

El libro elegido para leer este mes es "Criadas y Señoras" de Kathryn Stockett.




" Esta es la historia de tres mujeres en el Misisipi de los años sesenta: Aibeleen, una sirvienta de raza negra que lleva décadas criando  a los hijos de las familias blancas; su deslenguada amiga Minnie, y Skeeter, una joven de buena familia que lo que desea es ser escritora y no casarse como querría su madre. Conmovida por las injusticias que ve a su alrededor, Skeeter comienza a imaginar un proyecto clandestino y liberador."








Nos vemos el  20 de Septiembre a las 18.30 en El Pequeño Teatro de los Libros.

3 comentarios:

  1. Mira que me lo recordó Nay pero al final me salieron otros planes y no pude ir... -.-'
    Aunque tampoco es que hubiese terminado el libro... ^-^'

    ResponderEliminar
  2. Yo ese lo leí en su tiempo, si no fuera porque estaba en la universidad me habría acercado porque me gustó bastante.

    ResponderEliminar