sábado, 14 de septiembre de 2013

Del papel a la gran pantalla (5)

¡Buenos días!
 
Percy Jackson y el ladrón del rayo fue nuestro segundo libro del club. Casi todos vimos la adaptación de la película y hablamos de ello (no diré lo que dijimos de su mala adaptación ).

Os dejamos el estreno de la adaptación del segundo libro:

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS




Secuela de "Percy Jackson y el ladrón del rayo". En esta ocasión el hijo de Poseidón y sus amigos se adentran en el Mar de Monstruos para recuperar un mítico artefacto.
Esta entrada pertenece a

9 comentarios:

  1. No sé si quiero verla... xDD.
    O sea, si quiero verla porque me encantó el libro, pero es que si es tan mala la adaptación como la primera, pues... no sé yo, no se yo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero ver de cabeza, y eso que he oído que la adaptación es horrorosa (como cabía esperar). Pero a mí la primera me gustó como película, y se parecía TAN poco al libro que ni siquiera me ofendió XD. Además, hace como un año o dos que me leí la saga, así que tampoco me acuerdo demasiado.
    Y, bueno, sale Logan Lerman *-*

    ResponderEliminar
  3. Creo que la parte que sale Logan Morgan es lo mejor porque creo que al libro solo se parece en el nombre del libro y de los personajes... :P

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, la versión literaria es mucho mejor. Muy recomendable la saga de Percy Jackson. Nosotros en nuestro club de lectura también comentamos el libro :)

    ResponderEliminar
  5. Fue nuestro segundo libro en el club.
    Y de eso hace ya tres "cursos", que recuerdos de esas primeras reuniones.

    ResponderEliminar
  6. No me gustó... -.-'
    No niego que resulta una mejor adaptación que el anterior pero... XD

    ResponderEliminar
  7. A mí sí me gustó la película, aunque el final difiere bastante del libro es entretenida y enlaza bien con la primera. ^^

    ResponderEliminar
  8. Como película está bastante bien, aunque sigue sin ser una buena adaptación, la verdad.
    No sé, no es un desastre, pero como peli mola.

    ResponderEliminar
  9. Nay solo habla del final pero es que no se parece nada nada desde el principio. Y falta la parte que más me gustaba.... yo quería un Percy/cobaya

    ResponderEliminar