viernes, 2 de noviembre de 2012

Isa lee este mes...

¡Hola a todos!

Isa lee este mes... Puro de Julianna Baggott.



Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. 
En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar esta viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida la vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia


Puro es una novela que te lleva a un futuro en el que la devastación más profunda ha llegado a la tierra. La tecnología y las guerras han provocado que los humanos no sean como los conocemos hoy en día. Tras las detonaciones, se han fundido con cuerpos dando lugar a extrañas formaciones.

Por otro lado están los Puros, humanos que pudieron escapar a las detonaciones y que viven encerrados en un lugar seguro, donde todo es como lo conocemos.

Nuestros dos protagonistas viven en dos mundos totalmente diferentes pero ambos buscan lo mismo: una explicación, una salvación, querer saber más y poder cambiar las cosas. Aunque cada uno de ellos comienzan su aventura con diferentes propósitos pronto unirán fuerzas y comenzaran la aventura juntos.

¿A que estás esperando para empezar a leerlo?

2 comentarios:

  1. suena interesante....¿Es parecido a los juegos del hambre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En el sentido de "meter a un montón de niños a que se maten entre ellos"... pues no. Sí comparten el hecho de pertenecer al género de fantastía/distopías pero más allá de eso... son libros bastante diferentes y ambos muy recomendables :)

      Eliminar