viernes, 6 de noviembre de 2015

Amigo invisible 2015

¡Hola a todos!
Como sabréis todos los años celebramos un amigo invisible navideño entre los asistentes al club de lectura, y este año no iba a ser menos.
Esta entrada está destinada a que los participantes se conozcan un poco mejor entre ellos y para poder sacar ideas para los regalos. 
Normas: 
  • Tenéis que poner una lista con un máximo de 6 títulos de libros y deben valer menos de 12€ cada uno.  Os recomendamos como mínimo poner el título y el autor (o autores) pero si queréis una edición en concreto os recomendamos poner otros datos como el ISBN, edición, etc, datos que ayuden a la persona que te regala a encargar el libro en una librería si es necesario.
  • Los libros deben estar en castellano
  • Tenéis que poner también qué otro tipo de cosas os gustaría que os regalaran (peluches, chucherías, libretas, marcapáginas, etc) o qué cosas os gustan y no os gustan.
  • El presupuesto todal debe estar entre los 12 y 15€. 
  • Los regalos se envolverán y tendrán que tener el nombre del destinatario escrito encima.  Si está separado en varias partes cada parte tendrá que tener el nombre (así no perdemos nada por el camino). 
 
 Recordad que los regalos se entregarán en la reunión de diciembre, el jueves 17, así que tiempo tenéis de sobra para preparar algo. Si alguno de los participantes en el amigo invisible no puede acudir ese día nos tendrá que avisar con antelación para ver cómo nos podemos organizar.
Aquí os dejamos el formulario para que lo vayáis rellenando. Las respuestas irán apareciendo de forma automática en la parte que hay debajo (aunque puede tardar unas horas en actualizarse).  
 
 
¡Nos vemos!
 
Esta entrada pertenece a

0 comentarios:

Publicar un comentario