martes, 25 de marzo de 2014

Beleth ha leído este mes (1)

¡Hola a todos!

Aunque ya ha pasado algún tiempo desde que una de vuestras moiras os recomendó un libro, hoy traemos una recomendación tan loca como especial. 


El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman

Una aventura brillante y espectacular. El nuevo libro infantil de Neil Gaiman.

Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.
Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán...
Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.


Aunque se trate más de un cuento infantil que de un libro juvenil, no quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros a todos este libro. Os guste Neil Gaiman o no, este cuento es muy divertido, alocado y apto tanto para niños como para adultos. Pasaréis un buen rato con la original historia, las ilustraciones son increíbles y al final os quedaréis con ganas de tomaros un vaso de leche. Ahí lo dejo caer. 

2 comentarios:

  1. Me lo voy a leer ne breves.. I love Gaiman

    ResponderEliminar
  2. No te voy a decir que no, ni mucho menos. Gaiman se está convirtiendo en uno de mis autores favoritos y no quiero perderme ninguno de sus libros, así que otro más que viene a la lista de libros por comprar xD

    ResponderEliminar