jueves, 6 de febrero de 2014

Lectura de marzo

¡Hola a todos!

Aquí os traemos el libro ganador de la última votación y que será el libro que tengamos que leer este año en el club durante el mes de marzo.





Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle

Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle: Cuando sir Arthur Conan Doyle convirtió en personaje popular su Sherlock Colmes, el público incondicional, habituado a leer novelas por entregas en los periódicos y revistas, demandó vorazmente nuevas historias ingeniosas y divertidas. Su autor, que sin duda prefería el relato corto a la novela de gran extensión, publicó varias decenas de nuevos casos para lucir la perspicacia de su detective y entretener los mejores ratos de sus lectores fieles. En esta selección –traducida nuevamente por Alejandro Pareja- se incluyen las doce aventuras favoritas del propio Conan Doyle y las que fueron seleccionadas por la revista Baker Street Journal en 1959.


Os recordamos que la reunión para hablar de este libro será el día 28 de marzo a las 18:30 y también que ahora es en el Fórum de la Fnac. También es importante que estéis atentos al blog porque iremos colgando más minijuegos de las Moiras y esas cosas ;)

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Aiss!! que me emociono!!!! AMO A SHERLOCK!! os daré mucho mal en la reunión así que preparaos
    besos

    ResponderEliminar