miércoles, 2 de enero de 2013

Lectura de enero

¡Hola a todos!
 
Ya tenemos el libro ganador del mes de enero, la cosa ha ido muy reñida durante todos los días pero al fin uno destacó sobre el resto.

Aunque sabemos que nadie va a leer esto os dejamos un pequeño recordatorio:
  • NO se puede votar el libro que uno mismo ha propuesto
 También hay algunos graciosillos que votan con nombres tipo "asdf" y demás, votos que son anulados de inmediato. Otra cosa más, aunque votéis varias personas juntas, rellenad el formulario una vez por pesrona para ahorrarnos complicaciones y despistes.

 Y ahora sí, el resultado. 



Por lo  que el libro ganador es Donde surgen las sombras de David Lozano  (mira que este autor me suena de algo...).

En el caso de que alguno de vosotros os queráis hacer con él, aprovechamos para recordardos que si vais a la librería El Pequeño Teatro de los Libros a comprarlo en nombre del Club de Lectura LIJ os harán un 5% de descuento.

A lo largo de esta semana os pondremos la ficha (sinopsis, portada..) y demás información sobre el libro.

Recordaros también que el día fijado para la reunión de este mes es el viernes 25 de enero a las 17:30. 

En breves os pondremos el formulario del Amigo Invisible que tendréis que rellenar de forma obligatoria si no queréis recibir.... carbón, mucho carbón.

¡Hasta luego lijeros!

4 comentarios:

  1. Que reñido ha estado esra vez!!!

    ResponderEliminar
  2. las ventajas de ser un marginado...el pomelo y limon del 2013! xDDD
    Este ya me lo he leido :3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola a todos!! Muchas gracias por elegir mi título (porque he de reconocer que las alternativas están muy bien). Espero que lo estéis disfrutando. En cualquier caso... ¡creo que, por fin, voy a poder acudir! (Si no surge ningún imprevisto, ya no me fío). Me hace ilusión que sea esta, precisamente, la sesión dedicada a mi novela. Apuntada queda la cita en mi agenda. Ahora voy a cruzar los dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzaremos todos los dedos ;) sería todo un lujo que pudieras venir y más para poder comentar la novela contigo. ¡Te esperaremos con los brazos abiertos!

      Eliminar