martes, 16 de octubre de 2012

Nerea ha leído este mes...


¡Hola a todos!

Después de las recomendaciones de Isa y Beleth, me toca a mí comentaros qué he leído este mes. La verdad es que he leído la recomendación de Beleth, Un beso en París de Stephanie Perkins y me ha encantado. Es un libro divertido, rápido, con diálogos creíbles y unos personajes que te encantarán desde el primer momento. Y por si eso fuera poco, París, la capital francesa, como telón de fondo. Si es que, en realidad, yo volvería a recomendarlo pero no me dejan mejor os presento otro libro.

A principios de mes salió el nuevo libro de Javier Ruescas que, por si no os habíais enterado aunque es imposible con la publicidad que ha hecho se titula Play, es la primera parte de una trilogía, y está publicado por la editorial Montena.



Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…



La novela se presenta en Zaragoza el próximo 24 de octubre, a las 19h en la librería Casa del Libro. Contará con la presencia del autor y le presentará el escritor zaragozano David Lozano. Desde el club LIJZgz hemos organizado una quedada previa, para tomar algo y luego ir todos juntos a la presentación. En este enlace tenéis toda la información de la quedada.


Aquí os dejo algunos enlaces por si queréis cotillear más:




4 comentarios: