lunes, 8 de octubre de 2012

Beleth ha leído este mes...

 ¡Hola a todos!

Retomo esta sección que empezó Isa el mes pasando hablando un poco de uno de los últimos libros LIJ que he leído y que deberiáis leer todos. Primero os dejo la sinopsis y luego unas palabritas de mi parte~

Un beso en París de Stephanie Perkins

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 





Un beso en París es una historia que entraría dentro de la literatura juvenil romántica pura, chico-conoce-chica-etc, es totalmente real, no hay elementos de fantasía y es una auténtica preciosidad. Es el libro que a todos nos gustaría haber escrito y vivido. Ya sabéis que según voy leyendo los libros voy marcando con post-it los fragmentos y frases que más me llaman la atención o que mejor representan la historia, no exagero cuando os digo que hay unas cuantas decenas de ellos en esta ocasión. Y eso que era una relectura. 


Los diálogos, las escenas en París, las descripciones, la evolución de los acontecimientos, los personajes, la ambientación, todo. Quizá tenga que ver con que París es una ciudad que adoro, con que estuve de Erasmus y me sentí exactamente como Anna en más de una ocasión... No se, pero es un libro absolutamente perfecto si os gusta este género. Hay amor, diversión, momentos tensos, cine, Torres Eiffeles, paseos, libros, creo que pocos temas se quedan sin tocar.

Me encantaría sugerir este libro para el club de lectura porque ¡¡es tan-tan-tan-tan-tan bonito!! así que no descarto intentar engañaros un día de estos.

Y eso..hacedme caso :)


El libro está desde hoy a la venta y podéis leer el primer capítulo aquí mismo~

Por último decir que aquellos que vengan a la reunión del día 26 tendrán una sorpresita relacionada con el libro esperándoles.

¡Hasta luego!



5 comentarios:

  1. Engáñanos, por fi, por fi, por fi. (?)
    ¡Que ganas de leer este libro, por dio'! xDD
    Un besito ☺

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro.. ^^

    ResponderEliminar
  3. Es un libro tan tan tan bueno :)
    Yo me dejé engañar por Beleth, lo leí y ¡me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Me lo estoy leyendo!!!!!!!
    Me lo empece a leer por que era en París y la chica conoce a un chico Francés. Todo el mundo que me conoce sabe la debilidad que tengo yo por Francia y los franceses...XD
    Pero sinceramente me ha enganchado!!!
    Ya me queda como para terminarlo, asi que estoy muy muy muy nerviosa por la sorpresa de mañana en el club!
    Un besazo!
    Naomi

    ResponderEliminar