domingo, 12 de agosto de 2012

Presentación de la segunda temporada

¡Hola a todos!

Aunque todavía faltan unos cuantos días para que comience oficialmente la segunda temporada del club de lectura LIJ... ya sabéis que tenemos un asunto pendiente: la votación del libro que leeremos en septiembre. 

En la última reunión del club se decidió que las sugerencias se harían a través de internet (vía twitter, correo electrónico o lo que se os ocurra). Que sirva esta entrada como anuncio oficial y tirón de orejas preventivo, tenéis hasta el día 29 de agosto, ni un día más ni un día menos, para hacernos llegar vuestras propuestas de lectura. Lo ideal es que pusieráis título + autor y algunas palabras que queráis decir en su favor para engañarnos convencernos para que lo votemos.

El día 30 de agosto colgaremos una entrada en el blog con vuestras sugerencias y con el formulario para que votéis el libro de vuestra elección. Como siempre, recordamos que no podréis votar el libro que habéis propuesto. Tendréis hasta el día 5 de septiembre para votar, día que cerraremos la encuesta y colgaremos el resultado.

También queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos los que hicieron posible las reuniones del curso pasado, a la librería El pequeño teatro de los libros que tan amablemente nos presta su espacio y a todos los asistentes que hacen que las reuniones siempre termine siendo algo memorable.

Para hacer una especie de balance, el curso pasado leímos nada más y nada menos que siete libros, como este año empezaremos un poquito antes seguramente terminarán siendo algunos más. Nos encanta ver como la literatura juvenil cada vez tiene más tirón, y no solamente entre los más jóvenes. Las propuestas del año pasado fueron de lo más variadas, nos adentramos en un mundo mitológico y fantástico, seguimos de cerca las investigaciones de Sherlock Holmes, descubrimos la piedra filosofal y nos adentramos en el terrible mundo del maltrato.

Esperamos que esta nueva edición sea todavía mejor, que los libros propuestos nos proporcionen largas horas de entretenimiento y conversaciones y, sobre todo, que lo pasemos bien.

¡Quedamos a la espera de vuestras sugerencias!
Esta entrada pertenece a

0 comentarios:

Publicar un comentario