lunes, 5 de diciembre de 2011

Ficha: Palabras envenenadas de Maite Carranza

Palabras envenenadas de Maite Carranza
¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga.

Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana.

Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencia y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.

Como existen ahora mismo dos ediciones, os dejamos los datos de ambas:

Editorial Edebé
ISBN: 978-84-236-9650-5
288 páginas
9,85 €

Editorial Edebé
ISBN: 9788468303178
256 págs
17 €

Para los que todavía no hayan empezado la lectura de libro o no lo tengan aún en su poder, aquí tenéis un enlace a las primeras páginas de Palabras envenenadas para ir abriendo boca.

¡Hasta luego!
Esta entrada pertenece a

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar a leerlo... el miércoles voy a por él. ^^

    ResponderEliminar
  2. He buscado en la biblioteca de Doctor Cerrada y no estaba xS si alguien lo ha cogido, ¿puede por favor avisarme cuando lo devuelva? Gracias ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo busqué en la biblio de Doctor Cerrada y lo vi ni disponible. Lo que sí, es que lo tenían sin prestar en otras bibliotecas de Aragón, yo me pasaré mañana seguramente a pedir que me traigan uno de ésos.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Si miráis en la red de Bibliotecas de Aragón efectivamente hay un montón de ejemplares en pueblos cercanos (http://benasque.aragob.es/cgi-bin/abnetop/O6138/ID5bbd83a6/NT2) así que podéis ir a la de Doctor Cerrada y pedir que os lo traigan :3~

    ResponderEliminar