jueves, 1 de diciembre de 2011

Lectura de diciembre

¡Hola a todos!

Después de unas reñidas votaciones, empates cuádruples y algun que otro libro triste y solo en un rincón, aquí tenéis las votaciones de este primer mes del club de lectura.

Como pequeño apunte, y  aunque ya lo dijimos dos veces (una en el club y otra en la entrada con las votaciones), hemos tenido que descartar un voto porque no está permitido votar el libro que uno mismo ha propuesto.
Como podéis ver el libro ganador es Palabras Envenenadas de Maite Carranza, libro con el cual la autora ha ganado hace escasos días el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011 que otorga el Ministerio de Cultura.

Sabemos que varios no tenéis todavía el libro, así que os vamos a dar una buena noticia. Si vais a la librería El Pequeño Teatro de los Libros a comprarlo en nombre del Club de Lectura LIJ os harán un 5% de descuento. ¿No os resulta tentador?

Todavía no tenemos fecha fija para la reunión en la que se debatirá este libro pero sí os podemos decir que será la última semana de diciembre. Si alguien tiene algun problema de fechas entre el 27 y el 30 que nos avise (por email, twitter, mensaje en el blog..) y trataremos de ajustarnos lo mejor posible.

¡Hasta luego lijeros!

2 comentarios:

  1. Yo para nochevieja estare por mi pueblo, entonces no se muy bien si podre :s
    El libro elegido está bien:)
    un saludo :)

    ResponderEliminar